

















Casa Paula es una casa con alma. Con su estilo rústico, rodeada de zonas verdes, piscina privada y toda la privacidad del mundo, es ese tipo de lugar que parece escondido a propósito para que descanses de verdad.
Aquí vienes a olvidarte del reloj, a estar en familia o en pareja, a hacer una barbacoa en el porche o a echar la siesta con la brisa del campo. A solo 6-7 minutos en coche del centro de Conil, pero lo bastante lejos como para escuchar solo el silencio.
En coche a 7 minutos de Conil, 12 del paseo marítimo, 8 de las playas… ¿Que deseas ir en bici? Yo te las dejo, tengo dos, estoy a toda la disposición que necesites.
Lugar perfecto para relajarte, poder disfrutar de unas vacaciones en pareja o familia, para relajarte en un ambiente rural y familiar.



1 cama de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cuna, 1 hamaca



1 cama de matrimonio, 1 sofá cama, 1 sofá, 1 hamaca












Piscina, césped, barbacoa, hamaca…
Conil de la Frontera, Andalucía, España
Estamos a 6 minutos de Conil y de algunas de las mejores playas de Cádiz. También tienes supermercados, farmacia y todos los servicios cerca. Y si te apetece moverte, por los alrededores hay rutas de senderismo y caminos ideales para ir en bici.
El piso génial. Hemos ido pasar el finde entre amigas y hemos encantado. El exterior es increible . La piscina super chula . Hay transat, hamaca ! El interior del piso tambien génial. La sofa cama estaba ya preparada La familia que nos recibe tambien es estupenda. El chico muy simpatico y amable. Vuelveré à otro momento en familia . Muchas gracias
Casa Paula es un pequeño paraíso. ¡Nuestra visita a Casa Paula fue increíble! Diego es un anfitrión muy amable. La casa estaba muy limpia y ordenada. Si necesitábamos algo, Diego venía enseguida. El entorno es tranquilo y contas con mucha privacidad. Conil también es un lugar agradable. ¡Sin duda, volveremos!
Estancia maravillosa, ha sido un placer alojarme en un alojamiento que me trasmitia lo que iba buscando, (...) a 7 de las playas, que más se puede pedir. Diego vive al lado nos faltó un poco de azúcar y enseguida no lo trajo, trato de lo mejor que he encontrado. Podría llevarme escribiendo todo el día de lo agusto que he estado, simplemente volveré muchas gracias Diego.
Soy Diego, de Conil de toa la vida. Me encargo de todo: de que la casa esté perfecta, de que no te falte nada, y de que te sientas libre y tranquilo/a. Si necesitas algo, me tienes cerquita.
Aquí no hay agencias, ni portales, ni intermediarios. Solo tú y yo. Como debe ser.
¿Fechas disponibles? ¿Dudas? ¿Te busco otra casa? ¡Escríbeme sin compromiso!